Infantil Lierac

Productos de farmacia para bebés y niños Lierac

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Lierac es una marca cosmética líder en el mercado. La clave del éxito de sus productos pasa por la capacidad de sus laboratorios de combinar los últimos avances tecnológicos con los principios activos extraídos de las plantas. De esta manera, garantizan el mayor rendimiento y una conexión directa con las necesidades de cuidado de la piel femenina.

Tratamientos Lierac

El catálogo de productos Lierac incluye cosméticos para la epidermis del rostro y del cuerpo. Además de ofrecer el máximo cuidado de la piel, estos tratamientos están pensados para conseguir el mayor confort y bienestar de la piel. De esta manera, aun es más fácil conseguir realzar la belleza natural de una mujer.

La línea de productos Lierac Premium te ofrece cosméticos de alta gama y tratamientos anti edad pensados para los usuarios más exigentes. Su principal objetivo es reparar la piel dañada y devolverle su equilibrio natural. De esta manera, el rostro se descongestiona y recupera su luminosidad.

Hydragenist es una gama de tratamientos de Lierac especialmente formulada para rellenar las arrugas y líneas de expresión del rostro. Con su aplicación, también conseguirás que tu rostro tenga un aspecto más uniforme, fresco y luminoso. Y no solamente esto: también ayuda a la hidratación de las pieles más secas.

Finalmente, merece la pena destacar la línea Magnificence de la marca, una de las más populares por su éxito como tratamientos anti edad. Su efecto es visible al cabo de poco tiempo y, además, es duradero y profundo. Descubre cómo estos cosméticos pueden renovar tu piel y convertirla en más firme y tersa!

En definitiva, podemos considerar esta marca francesa de cosmética de alta calidad como un referente de belleza por la calidad y variedad de los tratamientos que ofrece. Descubre todas las soluciones para el cuidado de la piel que te ofrece Lierac.