Infantil - Leotron

Productos de farmacia para bebés y niños - Leotron

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Leotron, de Laboratorios Angelini, es un polivitamínico que se adapta a tus necesidades, reforzando tu organismo. Hay un Leotron específico para ti en función de tu estilo de vida y actividad diaria.

Leotron Complex, Leotron Vitaminas, Leotron Mujer, Leotron Exámenes y Leotron Deporte. Suplementos alimenticios a base de vitaminas y minerales, elaborados con componentes de primera calidad como el resveratrol, la jalea real, el ginseng, la fosfoserina, la cafeína y la taurina, que te ayudarán a afrontar con éxito todos los retos que para ti tenga preparados tu día a día.

En cómodos formatos, prácticos y fáciles de tomar, Leotron es la dosis extra de energía que necesitas para que nada te pare.