Infantil Laessig

Productos de farmacia para bebés y niños Laessig

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


LÄSSIG significa 'casual' en alemán y así son sus productos. Ocasionales, con un diseño muy cuidado, divertidos y funcionales.

Esta marca de bolsos, textiles y complementos diseña productos para gente como tú, entusiastas por la vida, las cosas bonitas y de alta calidad.

Los productos LÄSSIG están fabricados bajo estrictos estándares de calidad y son respetuosos con el medio ambiente. Complementos de moda, con un cuidado y excelente diseño, para hacer las delicias de quienes apuestan por LÄSSIG.

LÄSSIG pone a tu disposición una amplia variedad de bolsos, mochilas, textiles y todo tipo de complementos que puedas imaginar. El objetivo: hacerte la vida más fácil sin renunciar a la calidad y al diseño.