Infantil Ladival

Productos de farmacia para bebés y niños Ladival

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Ladival, protector solar para la gente que se cuida

La marca ladival está especializada en el cuidado de las pieles con productos de protección solar. La marca es muy conocida por todos por la calidad de sus productos y por sus distintas gamas ladival, enfocadas a satisfacer, evitar problemas y proteger de la radiación y sus posibles efectos. En sus más de 25 años de investigación y experiencia ha conseguido crear un catálogo de productos eficaz y testados dermatológicamente.

¿Para qué sirve el protector solar?

Está científicamente probado que el sol mejora nuestro estado de ánimo, es aliado y ayuda a sintetizar algunas vitaminas como la vitamina D. Además, da un bronceado a la piel que en su justa medida a muchas personas les gusta.

El sol no sólo son beneficios sino también, hay que tener precauciones por los posibles problemas que nos puede ocasionar.

Cada vez son más las personas que se exponen durante horas al sol, sin preocuparles las consecuencias que eso puede conllevar. Del mismo modo, otras personas buscan cremas específicas sin determinadas sustancias que son perjudiciales para su piel.

Los bebés los niños o als personas claras de piel, son especialmente las más vulnerables al sol, una exposición al sol prolongada puede ocasionarles quemaduras o posibles problemas dermatológicos por eso recomendamos el uso del protector solar facial y para todo el cuerpo. ¡Disfruta de los días soleados sin preocupaciones, usando el protector solar facial según dermatólogos.

4 Consejos de cómo evitar quemarse con el sol.

1- Es muy importante utilizar una crema solar/protector solar de calidad y apropiada para las distintas pieles y edades.

2- No exponerse a la luz en las horas de máxima radiación sobre todo en verano o en altitudes elevadas como puede ser esquiando.

3- Ponerse crema por todo el cuerpo para protegerse de los rayos ultravioletas.

4- Usa gorra y gafas de sol.

¿Por qué usar los protectores solares de ladival?

Su preocupación por las personas es real, buscando que puedas disfrutar del sol sin problema alguno, aunque recomendamos que no se exponga demasiado sobre todo en horas de mayor radiación solar, Sus productos contra el sol están probados y regulados estrictamente por los estándares de calidad farmacéutica.

Los filtros solares ofrecen una solución contra tres tipos de radiaciones peligrosas para tu salud como son UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, protegiendo las pieles más delicadas en profundidad.

Algunas de las opiniones de ladival quien lo ha probado lo definen como: "Perfecta para pieles atópicas" "Nos ha encantado, grandes resultados"

Mejor protector solar

Echa un vistazo al catálogo de MiFarma encontrarás una selección de los mejores productos de cada cada gama que tiene la marca, especializada en cremas solares y protectores solares de Ladival encontrarás entre sus productos, el artículo que cumpla tus necesidades. ¡Aprovecha nuestros descuentos y nuevas ofertas, no pierdas la oportunidad!

Si tienes pensado irte a esquiar, tomar el sol o estar expuesto durante horas al sol ¡No lo dudes! Ladival es tu compañera de confianza. Desde pieles atópicas y protectores solares para niños, pasando por protectores faciales, cremas del sol para deportistas etc.