Infantil Krooom

Productos de farmacia para bebés y niños Krooom

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Si eres amante de los productos naturales y crees que otro modo de vida es posible, los juguetes Krooom han llegado para conquistarte. Krooom es una marca de juguetes eco, responsables con el medio ambiente y desarrollados para potenciar la imaginación y creatividad de los más pequeños.

Los juguetes Krooom están fabricados de cartón, son 100% reciclables, robustos y ligeros al mismo tiempo. Su cuidado e innovador diseño, hace que los juguetes Krooom se conviertan rápidamente en los preferidos de tus hijos.

Deja que los niños crezcan siendo conscientes de la importancia y necesidad de respetar el entorno natural. Krooom es compromiso, diversión y diseño.

¡Juguetes sostenibles que harán los juegos de tus hijos más entretenidos!