Infantil - Kivvi Cosmetic

Productos de farmacia para bebés y niños - Kivvi Cosmetic

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Cosmética natural Kivvi Cosmetics

La línea de cosmética natural Kivvi tiene su origen en Letonia y utiliza las plantas y las hierbas de los bosques de este país para elaborar productos naturales que han ocupado un lugar destacado en la medicina popular durante miles de años.

Estos tratamientos solo contienen ingredientes orgánicos biodinámicos certificados, así como un aceite de semilla de kiwi exótico, que complementa los ingredientes locales al aumentar sus beneficios.

Las gamas hechas a mano de productos para el cuidado corporal y facial que permiten encontrar el ajuste perfecto para tu tipo de piel específico.

Los productos de Kivvi inspiran armonía y paz a la vez que miman suavemente tu piel. Toda la línea facial de la marca es apta para Veganos y 100% Natural.

Toda la gama persigue enriquecer su piel con la energía en las diferentes épocas del año. Repleto de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales directamente de la naturaleza, el cuidado de la piel de Kivvi Cosmetics realmente alimenta tu piel.

En Kivvi apuestan por la sostenibilidad y eligen envases sin aire diseñados para proteger las fórmulas de las bacterias. El Packaging es totalmente reciclable de acuerdo con EcoCert, NaTrue y otras etiquetas internacionales.

Kivvi Cosmetics nunca utiliza colorantes artificiales, conservantes, ftalatos, sintéticos, sustancias minerales, productos de refinería de petróleo, OGM, parabenos, productos químicos o cualquier otra sustancia tóxica.

Entre la amplia gama de tratamientos de cosmética natural que te ofrecen podrán encontrar contorno de ojos, espuma limpiadora y cremas hidratantes faciales para cada tipo de piel.

En Mifarma apostamos por los productos naturales y ampliamos nuestro catálogo con marcas como Kivvi que cuida tu piel sin agredirla y respeta el medio ambiente.

Una opción más en tu neceser de belleza para sentirte más joven cada día sabiendo que estás contribuyendo al cuidado del planeta.