Infantil - Kin

Productos de farmacia para bebés y niños - Kin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Laboratorios KIN

¿Buscando productos para cuidar tu salud bucal? ¡En MiFarma los tenemos! La tienda online de MiFarma cuenta con toda la línea de productos de Laboratorios KIN, uno de los líderes mundiales en el cuidado de la salud bucodental.

Laboratorios KIN es una marca fundada en 1964 que trabaja día a día para contribuir con el cuidado y la salud bucal de grandes y pequeños a través productos de calidad; que son diseñados bajo estrictos procesos de mejora continua y que tienen una sola misión: la máxima satisfacción a sus necesidades.

Esta empresa farmacéutica catalana fundada por Joaquín Balasch Andreu, es conocida a nivel internacional por lanzar al mercado Fluor-Kin en los años setenta, el primer enjuague bucal fluorado en España.

En 2002, La sociedad abrió su primera filial en Portugal, y en 2006 hizo lo mismo pero en Centroamérica y Suramérica. Un año más tarde, la empresa inició su aventura por Asia, donde cuenta con distribuidores en países como Arabia Saudí, Vietnam y Singapur, entre otros estados. En la actualidad, Laboratorios Kin dispone de oficinas en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Brasil y Portugal.

I+D+i: la clave del éxito de Laboratorios KIN

Desde sus inicios, Laboratorios KIN ha demostrado su interés por la investigación y el desarrollo de productos vanguardistas para la odontología profesional y consumo en general. Esta empresa cuenta con un área de I+D+i y el apoyo de las más prestigiosas universidades al momento de desarrollar sus productos. Juntos trabajan día a día para cubrir las exigencias que surgen en su industria.

En la cartera de productos de Laboratorios Kin en España se encuentran más de cuarenta referencias, como Kin Fresh, Fluor-Kin-Calcium, Kin Gingival, Oralkin, Cariax, Farmafloss, Cepillos y accesorios KIN, Ortho-Kin, entre otros. En la actualidad, la empresa está presidida por Joaquín Balasch, quinta generación de la familia Balasch, y Carlos Izquierdo es el director general.

En la tienda online de MiFarma podrás encontrar productos de Laboratorios KIN como: productos para tener un aliento fresco, blanqueadoras, productos para tratar la boca seca, cepillos y accesorios, cuidado de la mucosa, cuidado de las encías, cuidado del bebé, cuidado de prótesis y aparatos, dentición, ortodoncia, prevención de las caries, prevención de las caries infantil, productos para prevenir la sensibilidad dental, productos especializados en la higiene bucodental de los pacientes con tercera edad, etc.