Infantil Kidsme

Productos de farmacia para bebés y niños Kidsme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Los alimentadores infantiles tienen nombre propio: Kidsme. Una marca que surge para dar solución a uno de los problemas más habituales de los padres. Cómo dar a nuestros bebés nuevos alimentos para que disfruten de diferentes texturas y sabores en edades tempranas sin riesgo de asfixia.

Con los alimentadores Kidsme, los niños exploran nuevos alimentos de forma autónoma y sin riesgos. Lo que contribuye a la construcción de hábitos alimenticios saludables desde bebés.

Kidsme pone a tu disposición una amplia gama de productos seguros, innovadores y de alta calidad, que te ayudarán a convertir los momentos cotidianos en experiencias memorables y especiales.