Infantil - Kern Pharma

Productos de farmacia para bebés y niños - Kern Pharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Qué es Kern Pharma?

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico del Grupo Indukern, compuesto por un equipo de profesionales de la salud que tiene por objetivo ofrecer soluciones eficaces a sus consumidores, a los médicos y a los farmacéuticos.

Kern Pharma sigue con su crecimiento gracias a su capacidad de adaptación y de innovación que le permite conservar una oferta de productos adaptados a las realidades del mercado actual.

Por otro lado, los laboratorios han sabido desarrollarse internacionalmente para ampliar sus ventas y poner al alcance de todos sus productos. Actualmente, la empresa tiene una sede en Portugal y otra en Estados Unidos aunque la marca está presente en todos los países de la Unión Europea y sigue en constante crecimiento.

Tiene como mayor objetivo conseguir una calidad absoluta de sus productos y de su servicio. Por eso, trabajan cada día más duro en colaboración con sus proveedores para llegar al mayor número de personas y satisfacer sus necesidades.

¿Qué productos elabora Kern Pharma?

Esta empresa trabaja en diversas áreas para cubrir todas las necesidades de sus pacientes:

  • -Salud femenina: todo lo que hace falta para la salud íntima de la mujer. Kern Pharma ha desarrollado la gama Gynea para satisfacer la salud de las mujeres en sus diferentes etapas de la vida: embarazo, maternidad, menopausia o protección íntima.
  • -Autocuidado: dentro de su línea Actafarma encontramos productos para las enfermedades leves, longevidad, higiene, belleza… entre otros.
  • -Medicamentos genéricos: Kern Pharma desarrolla y elabora medicamentos genéricos como el paracetamol y el ibuprofeno.
  • -Medicamentos biosimilares: con una amplia gama de tratamientos.
  • -Finisher: Esta es una línea muy importante dedicada a la nutrición deportiva.
  • -Productos para terceros: cuenta con la confianza de otras empresas y elabora productos para ellos.

Kern Pharma en MiFarma

Si estás interesado en esta marca, no dudes en visitar nuestra página online y echar un vistazo al catálogo de productos que tenemos preparados para ti. Entre ellos puedes encontrar suero fisiológico para la limpieza nasal y ocular, geles y sprays para curar las úlceras bucales tanto en niños como en mayores, alcohol, agua oxigenada o repelentes para insectos.

Para cualquier duda, pregúntanos sin compromiso.