Infantil -Kern Pharma

Productos de farmacia para bebés y niños -Kern Pharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico del Grupo Indukern, compuesto por un equipo de profesionales de la salud que tiene por objetivo de ofrecer soluciones eficaces a sus consumidores, a los médicos y a los farmacéuticos

Kern Pharma trabaja en diversas áreas para cubrir todas las necesidades de sus pacientes:

1. Salud femenina: todo lo que hace falta para la salud íntima de la mujer. Kern Pharma ha desarrollado la gama Gynea para satisfacer cada mujer.

2. Automedicación: Productos para las enfermedades leves y para la autocuidado.

3. Medicamentos genéricos: Kern Pharma desarrolla y elabora medicamentos genéricos como el paracetamol y el ibuprofeno.

4. Medicamentos biosimilares: una amplia gama de tratamientos

5. Finisher®: Una importante gama que se dedica a la nutrición deportiva.

6. Productos para terceros: Kern Pharma trabaja también en colaboración con otras empresas que la encarga de la producción de sus productos

Kern Pharma sigue su crecimiento gracias a su capacidad de adaptación y de innovación que le permite conservar una oferta de productos adaptados a las realidades del mercado actual.

Por otro lado, los laboratorios supieron desarrollarse al internacional para ampliar sus ventas y poner al alcance de todos sus productos de alta calidad. Actualmente, la empresa tiene una sede en Portugal y otra en Estados Unidos, aunque la marca está presente en todos los países de la Unión Europea y sigue su crecimiento.

Kern Pharma tiene como mayor objetivo conseguir una calidad absoluta de sus productos y de su servicio. Por eso, trabajan cada día más duro en colaboración con sus proveedores para que tu puedas disfrutar de un producto de alta calidad.

Entra ya en Mifarma.es y consigue tus productos Kern Pharma de la manera la más rápida y la más simple