Infantil Kelo-Cote

Productos de farmacia para bebés y niños Kelo-Cote

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


KELOCOTE | CUIDA Y ELIMINA LAS CICATRICES AL MEJOR PRECIO

La marca Kelo-Cote está especializada en los tratamientos beneficiosos para el cuidado y eliminación de los distintos tipos de cicatrices que existen. Tanto el gel cicatrices como el gel uv cicatrices, está clínicamente probados por un equipo de expertos y su aplicación y uso puede darse tantos en niños como adultos.

El uso de Kelo presenta una serie de beneficios gracias, a sus formulas y composición innovadora:

-Suaviza la herida y fomenta su secado de forma más rápida.

-Ayuda a disminuir la zona rojiza de la misma.

-Puede complementarlo con el maquillaje si lo desea.

-Para el artículo gel uv, protege la herida del sol.

En la web de parafarmacia y farmacia online MiFarma, puedes comprar online los productos kelocote más vendidos desde el gel de silicona 15 gramos probado y avalado por estudios, hasta el protector solar que ayuda a velar por la recuperación de la herida provocada por una quemadura, por una operación o por una caída.

Aprovéchate de los descuentos, ofertas que ofrecemos.

¡Mantén controlada tu cicatriz! Y luce una piel bonita.