Infantil Juanola

Productos de farmacia para bebés y niños Juanola

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Juanola es una empresa que nació en barcelona en 1906 en Barcelona. La marca se caracteriza por la alta calidad de sus pastillas curativas y por su interés por los ingredientes naturales que incorpora en sus fórmulas. Todo empezó hace más de 100 años con las tradicionales pastillas Juanola, que siguen siendo las mismas hoy en día: color negro, sabor fuerte, y su forma rómbica única.

Actualmente, la marca sigue teniendo un gran éxito, eso se debe a la filosofía de la empresa: elaborar un producto tradicional con ingredientes naturales y de gran eficacia. Además, Juanola supo adaptarse a todos los cambios en la sociedad para ofrecer siempre lo mejor a sus consumidores.

Juanola no ha olvidado sus antiguos valores y es lo que le permitió resistir a lo largo de los años. Su diseño ha sido modificado y los productos han sido sometidos a cambios pero nunca se perdió el sabor auténtico de la pastillas Juanola.

En Mifarma hemos seleccionado para ti una gama de productos de Juanola para cuidarte todo el año:

Juanola Propolis Miel LimonPastillas de goma sabor a miel y limón y elaboradas a base de ingredientes naturales que suavizan la garganta.

Juanola Tos NiñosJarabe para niños elaborado a base de extractos naturales que protege las vías respiratorias. Especialmente indicado durante el invierno o cuando es necesario tratar irritaciones, causadas por agentes externos (frío, contaminación, polvo o humo).

Juanola Pastilla Años 60: Las pastillas tradicionales de la marca Juanola con el diseño de los años 60. Disfruta de las clásicas Juanolas de siempre enriquecidas con esencia de anís.

Navega en nuestra web y descubre todo lo que Juanola puede hacer por ti. Una fuente de salud para todos los momentos del año