Infantil Johnson&Johnson

Productos de farmacia para bebés y niños Johnson&Johnson

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Tienes problemas de visión? ¿No te gustan las gafas? Si te sientes incómodo usando lentes, pero necesitas mejorar tu vista, las lentillas Johnson&Johnson se convertirán en tus mejores aliadas para hacer tu vida diaria con total comodidad y la mejor calidad de visión posible.

Modelos de lentillas desechables y reutilizables

Las lentillas desechables de Johnson&Johnson son la mejor opción para quienes se inician en el mundo de las lentas de contacto. La gama de productos de este tipo incluye Day Acuvue TruEye, que ofrece una sensación muy parecida a no llevar ningún tipo de lentes, está pensada para mantener de la mejor manera posible las condiciones originales del ojo, tanto en lo referente a la oxigenación como a la humectabilidad y suavidad.

1-Day Acuvue Moist cuenta con tecnología exclusiva para ofrecer la mejor comodidad a sus usuarios desde la mañana a la noche. Una de sus características más destacadas es que el agente humectante que contiene se mantiene hasta el final del día, para ayudar a la comodidad de los ojos más cansados.

1-Day Acuvue Oasys inspira su diseño en las lágrimas para evitar que los ojos se sequen en exceso y se cansen en exceso.

Acuvue Oasys, por su parte, son lentes reutilizables de hidrogel de silicona que se caracterizan por su poca fricción con los párpados. Por lo tanto, mejoran la comodidad de los ojos y evitan el cansancio excesivo.

Acuvue Vita son también lentes reutilizables que ofrecen un excelente nivel de comodidad al usuario, con el reemplazo y coste adecuado del porte mensual.

1-Day Acuvue Moist para astigmatismo son lentes muy suaves especialmente diseñadas para estabilizar la visión y proporcionar gran comodidad desde la mañana a la noche.

¿Te has decidido a probar las lentes de contacto de Johnson&Johnson para mejorar tu visión? Estos son algunos de los modelos más destacados de lentillas de la marca. ¡Elige el que encaja mejor con las necesidades de tu vista!