Infantil - Jason

Productos de farmacia para bebés y niños - Jason

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Jason, que en griego significa Sanador, es una marca californiana de cosmética y belleza natural. Productos seguros para toda la familia que están formulados sin químicos artificiales.

Los cuidados corporales y capilares Jason se realizan con mimo. Primero, se seleccionan ingredientes naturales, seguros y saludables. Se testan, eso sí, nunca en animales, y si se pueden mejorar, se innova y mejoran. Una forma de trabajar que ha situado a Jason a la cabeza de las marcas de cosmética natural, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Jason formula con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y de origen natural, manteniendo un firme compromiso eco con el consumidor. Los productos naturales Jason no contienen ingredientes de origen animal, siendo aptos para vegetarianos, están libres de vaselinas, parafinas, aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas y colorantes artificiales.

Si eres amante de los productos naturales, Jason ha llegado para conquistar tus cinco sentidos.