Infantil Itzy Ritzy

Productos de farmacia para bebés y niños Itzy Ritzy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Itzy Ritzy, es la marca de referencia para los padres modernos. Los fundadores de la marca creen que es posible combinar comodidad y belleza, creando accesorios siempre más originales, de la última moda. Ser padres es una maravillosa aventura, pero se trata de unos de los retos más difíciles de la vida. A través de sus diversos accesorios, la marca tiene por objetivo hacerte la vida más fácil con creaciones coloreadas y llena de alegría

Itzy Ritzy corresponde al universo de la infancia: unos objetos que llaman la atención por sus colores y sus formas. Aquí podrás encontrar entre otras cosas pulseras-mordedores, o bolsos de pañales que se parecen más a un bolso traditional de mujer, pero con todo lo que hace falta para que puedes llevar siempre contigo todo lo que necesita tu pequeño a lo largo del día. La fuerza de Itzy Ritzy se encuentra en sus concepto original de proponer a los padres unos objetos que se diferencian de los que podemos encontrar tradicionalmente en el comercio: podrás elegir entre un mordedor en forma de unicornio, de piña, o a lo mejor prefieres unas bolsitas de merienda?

Itzy Ritzy elabora sus creaciones solamente a base de los mejores tejidos y materias (100% algodón ultra-suave y minki) porque todas las familias merecen unos accesorios de calidad para su cotidiano, para que los bebés como los padres disfruten de unos días sin preocupaciones.

El éxito de la marca se explica también por su capacidad a innovar: Siempre encontraras un nuevo accesorio, una nueva propuesta, porque siempre se puede encontrar nuevas soluciones para facilitarle la vida, porque la imaginación y la pasión son al centro de la filosofía de la empresa

Entra ya en Mifarma y descubres todo lo que puede hacer Itzy-Ritzy para ti y tu familia