Infantil InterApothek

Productos de farmacia para bebés y niños InterApothek

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Esa marca le ofrece productos de calidad y garantía farmacéutica para tu cuidado personal y salud corporal. Por eso, INTERAPOTHEK es la marca de tu farmacia.

Interapothek es una gama completa de productos para la salud y el cuidado personales de calidad con la garantía farmacéuticas a precios muy accesibles. Cada fórmula está elaborada bajo controles muy estrictos, las pieles delicadas encontrarán en Interapothek la solución a todos sus problemas.

Interapothek cuenta con una gama muy amplia de productos: cosmética femenina, higiene personal, salud, protección solar, herboristería, tratamientos capilares etc…. Una verdadera parafarmacia donde podrás elegir todos los productos que necesitas

La marca está consciente que cada paciente tiene necesidades diferentes, cada producto se adapta a un momento de tu vida, por cada problema que puedes encontrar en tu camino. Interapothek es la marca para toda la familia, sin excepción ninguna.

Por otra parte, se distingue por su innovación constante y sus productos cada vez más originales, para seguir sorprendiendo a sus consumidores con unos productos de alta calidad

Entra ya en Mifarma.es y encuenntra los productos que se adaptan a tus necesidades, ¡una amplia selección a precios muy bajos!