Infantil - Inter-Pharma

Productos de farmacia para bebés y niños - Inter-Pharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Interpharma es una empresa nacional que actúa desde 45 años para facilitar la vida cotidiana de sus consumidores. Cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a cada una de tus necesidades: rostro, cabello, cuerpo, nutricosmética, anti-piojos, medicamentos. Trabajan para que puedas cuidar tu cuerpo desde el exterior pero también desde el interior gracias a sus numerosos complementos alimenticios y vitamínicos

Desde sus principios los laboratorios Interpharma han apostado por la investigación y la innovación. Sus productos están desarrollados según las condiciones de vida de cada individuo, pero también tienen por meta de adaptarse a cada cambio operado en su vida. La fórmulas creadas dan unos resultados que se destacan por su eficacia y su calidad por sus ingredientes de alta gama.

Interpharma se distingue por su rigor farmacéutico y es lo que hace actualmente su éxito. Cada producto está analizado y probado para ofrecer a los clientes soluciones eficaces por sus problemas de salud. Unos productos de calidad farmacéutica accesibles y de eficacia demostrada.

Navega entre nuestra gran selección de productos de la marca, y si necesitas un consejo, estamos aquí para solucionarte todas tu dudas. Prueba Interpharma y cuida tu salud al máximo