Infantil - Instituto Español

Productos de farmacia para bebés y niños - Instituto Español

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Instituto Español, cuidando tu piel desde 1903

Instituto Español es una empresa española con más de 110 años de experiencia a sus espaldas. Desde sus inicios se dedica plenamente a la elaboración de productos de perfumería y cosmética. Buscan cuidar a todos los miembros de la familia.

Las características que distinguen a sus productos son la calidad excelente a un precio inmejorable. Sus productos están elaborados de materias primas vegetales o sintéticas evitando el uso de materias conflictivas.

Beneficios de Instituto Español para tu piel

Con el firme objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestra piel, la marca ha desarrollado varias líneas de productos.

  • Línea de rosa mosqueta, con ácido hialurónico, cuida la piel de toda la familia. Regenera e hidrata en profundidad a la vez que ayuda a prevenir arrugas y estrías. En nuestro catálogo puedes encontrar la crema, el aceite corporal de rosa mosqueta, leche hidratante y el desodorante en formato roll-on.
  • Línea de urea que mantiene tu piel saludable, suave y joven durante más tiempo de una forma natural. Posee propiedades que hidratan la piel en profundidad y ayuda a reducir la pérdida de agua. Evita las descamación y favorece la flexibilidad. Dentro de esta línea puedes encontrar la crema de manos, crema reparadora, gel de baño, leche hidratante de urea y desodorante.
  • Otro lanzamiento es la línea de Vitamina E High Quality, con las propiedades que tiene la Vitamina E, que es reconocida como la vitamina de la juventud gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, favoreciendo el retraso en el envejecimiento de las células de la piel.

La avena es uno de los ingredientes estrella dentro del catálogo de productos de la marca, en donde encontramos una infinidad de formatos con este ingrediente tan beneficioso para el cuidado diario de nuestra dermis.

Línea formulada especialmente para diabéticos

Instituto Español DBTs ha desarrollado una loción formulada especialmente para diabéticos, ya que es una enfermedad que afecta severamente a la piel con sequedad y molestias. Esta loción tiene una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis.

Pieles atópicas e Instituto Español

Otra de sus líneas más demandadas por el mercado es la de pieles atópicas. Cuenta con diferentes formulaciones:

El champú protege el cuero cabelludo y ayuda a evitar la descamación del mismo.Para el alivio por problemas de enrojecimiento de la piel, la marca ha desarrollado la Crema Corporal Eczema Pieles Atópicas que aporta una gran sensación de alivio.

Todos estos productos los puedes encontrar, al mejor precio, en nuestra página web Mifarma.es. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!