Infantil Indasec

Productos de farmacia para bebés y niños Indasec

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Si hay una marca líder en incontiencia urinaria es Indasec. Productos desarrollados para que puedas llevar un ritmo de vida normal, a pesar de las pérdidas de orina. ¿Sabías que las pérdidas leves afectan al 25% de las mujeres? Los cambios hormonales, la falta de tonicidad del suelo pélvico y el envejecimiento suelen ser algunas de sus causas.

Indasec te ofrece soluciones eficaces para que las péridas leves no se interpongan en tu ritmo de vida. ¡Te sentirás segura y disfrutarás sin preocupaciones!

Compresas para mujeres y para hombres, toallitas e Indasec Pant, la solución para las pérdidas moderadas, llegan para hacerte la vida más fácil.

¡No se notan, tienen una gran capacidad de absorción y garantizan toda libertad de movimientos!