Infantil - Ihealth

Productos de farmacia para bebés y niños - Ihealth

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Hoy en día es importante prestar especial atención a la salud, ya que se pueden prevenir o incluso evitar muchas enfermedades. Es por ello, que Ihealth nacé con el fin de ayudar a las personas a mirar por su salud y entender mejor las señales que el cuerpo emite cada día, para mantenerlo saludable. Además, esta marca lo que trata es de convertir la salud curativa en preventiva, permitiendo un contacto continuado entre pacientes y médicos.

Ihealth es una marca que fabrica y distribuye productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar de las personas. Estos productos están diseñados para ofrecer al consumidor una experiencia única y satisfactoria, aproximándose a sus expectativas.

Sus productos se caracterizan por estar sujetos a normas estrictas. Entre ellos se pueden destacar: los dispositivos para controlar la actividad física, productos para prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, tensiómetros para prevenir enfermedades cardiovasculares, dispositivos para controlar la glucosa de la sangre, y aplicaciones médicas para llevar un seguimiento de la salud.

En definitiva, esta marca lo que pretende es ayudar a las personas a tener un mayor control de su salud y a tomar las riendas de la misma, con el objetivo de prevenir enfermedades y conseguir llevar una vida más saludable.