Infantil Hidrotelial

Productos de farmacia para bebés y niños Hidrotelial

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Hidrotelial Cosméceuticos

 

¿Qué son los cosmecéuticos? Hidrotelial trabaja con formulaciones de aplicación tópica desarrolladas con más principios activos y en mayor concentración. 

 

Los cosméticos Hidrotelial se caracterizan por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares, antioxidants, despigmentantes capaces de influir en las funciones biológicas de nuestra piel. 

 

Con esta cosmética tratamos de tener una acción más activa que proporciona soluciones eficaces a las diferentes necesidades de cada piel.

Con Hidrotelial encontrarás tu cosmético recomendado por farmacéuticos.