Infantil -Heliocare

Productos de farmacia para bebés y niños -Heliocare

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Heliocare es una marca de los laboratorios IFC, creada para proteger la piel de los rayos del sol. Sus productos cuentan con una tecnología exclusiva, que les hace actuar como una barrera de la piel efectiva a largo y corto plazo.

En la formulación de estos fotoprotectores solares se combinan los filtros físicos, químicos y biológicos, con el objetivo de frenar con efectividad todo tipo de radiación solar.

Los productos Heliocare

Una de las características más positivas de esta marca es que sus productos se adaptan a las pieles más exigentes y delicadas gracias a su variedad de fórmulas, texturas y formatos.

En el listado de productos Heliocare destacan sus cápsulas, que complementan a nivel oral las cremas y fluidos de la marca y ofrecen una cobertura total frente al sol y sus consecuencias más graves, como el fotoenvejecimiento de la piel.

Ultra D es uno de los productos estrella de la marca y proporciona al organismo la cantidad de vitamina D necesaria para proteger la piel y crear un efecto antioxidante que lo libere de los efectos nocivos de los radicales libres.

De todos modos, la gama más completa y conocida de esta marca es Heliocare 360, que representa una innovación en el sector por su efecto protector total. Es decir, protege de los rayos, los neutraliza y repara sus efectos. Dentro de esta gama destacan la Fluid Cream, que se funde con la piel aportando un gran confort y suavidad, y el gel Heliocare 360 de rápida absorción ideal para las actividades diarias manteniendo la protección máxima contra el sol y que también cuenta con su versión Oil Free.

Otra de las gamas es Advance, que con una textura ultra ligera protege del sol sin dejar rastro en la piel. Su nivel de protección solar es de 50, y es uno de los productos más buscados por su fácil absorción y su eficacia.

Finalmente, merece la pena destacar la línea de productos fotoinmunoprotectores completa, compuesta por tratamientos contra el sol que cuidan tanto a nivel tópico como a nivel oral, como Heliocare Ultra D.