Infantil Heimess

Productos de farmacia para bebés y niños Heimess

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Heimess | Juguetes de madera para bebés al mejor precio

La marca Heimess se dedica desde hace más de 50 años en Alemania a la fabricación de juguetes de madera respetuosos con el medio ambiente. Utilizando materiales ecológicos y de alta calidad, trabajo minucioso y detallista, pinturas sostenibles con colores vivos y llamativos para fomentar su uso entre las niñas y niños más pequeños.

Del mismo modo, estos juguetes ayudan y fomentan en edades tempranas la coordinación y el desarrollo cognitivo de tu bebé.

Descubre ahora todos los productos disponibles en el catalogo de MiFarma. Desde sonajeros, hasta cadenas de madera para chupetes. Elige entre los productos más destacados y disfruta de la posibilidad de envío en 24 Horas.

Sin duda, una buena opción para regalo de recién nacidos y los primeros años de vida.

Aprovecha las ofertas y descuentos de Heimess España en nuestra web. ¡Cuida el medio ambiente!