Infantil Grisi

Productos de farmacia para bebés y niños Grisi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Grisi es una empresa química y farmacéutica mexicana, que se dedica a elaborar y comercializar productos líderes en el cuidado de la piel y el cabello. Sus diferentes líneas se dirigen a satisfacer las necesidades de usuarios muy concretos, usando siempre fórmulas de calidad elaboradas con productos naturales.

Productos infantiles

Ricitos de Oro es la gama de productos dedicados al cuidado del bebé. Incluye champús y cremas para la piel formulados con productos naturales. Para los niños más mayores, la marca también cuenta con la gama Grisi Kids, que garantiza su cuidado capilar y dermatológico, acompañando sus productos con imágenes de personajes famosos infantiles, como los transformers.

Productos para adultos

El cuidado de la madre también es uno de los objetivos de esta marca, que con su línea Grisi Mamá te ofrece los cosméticos necesarios para cuidar tu piel de las molestias típicas del embarazo y recuperarla después de dar a luz. Con su uso, tu epidermis volverá a ser tersa y firme.

Por supuesto, esta marca también te ofrece productos de higiene corporal y capilar elaborados con productos naturales, que te aseguran los mejores cuidados diarios.

No podemos tampoco olvidarnos de los míticos productos Maja de cuidado personal, elaborados con aceites esenciales de flores.

Cuidado de animales

Finalmente, la División Veterinaria de Grisi cuida de tus mascotas, tanto a nivel de salud como de higiene y belleza. Con sus productos te aseguras tanto la limpieza de su pelo como mantenerlos libres de pulgas, garrapatas y otros problemas parecidos.

Grisi te ayuda a cuidar de la salud y la higiene de tus seres queridos. Sus gamas de productos elaborados con productos naturales te ayudan a que niños,adultos y futuras madres puedan tener su piel y cabello en perfectas condiciones de salud y belleza. Incluso tus mascotas estarán cuidadas gracias a sus productos especializados en veterinaria.