Infantil Goibi

Productos de farmacia para bebés y niños Goibi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Los mosquitos y piojos son dos de los insectos que más nos incomodan en nuestro día a día. Encontrar una solución para evitar la presencia de ambos en nuestro entorno no es fácil, pero Goibi ha conseguido desarrollar los productos adecuados para controlar este problema.

Goibi ofrece soluciones eficaces y con una excelente relación calidad-precio a los mosquitos y piojos, que van más allá de los tratamientos tradicionales tanto por los buenos resultados conseguidos como por evitar efectos secundarios negativos, especialmente en la piel y el cabello de los usuarios.

El uso de productos naturales como la citronella es una de las bases del éxito de los productos Goibi contra los insectos. Además, sus diferentes soluciones comercializadas están pensadas para que puedan usarlas tanto niños como adultos.

Otra de las grandes ventajas de esta marca es que comercializa sus productos en diversos formatos, para adaptarse a las necesidades de todos sus usuarios.

Los productos

El tratamiento antipiojos de Goibi incluye un champú, loción y espuma. Todos estos productos se complementan siempre con una liendrera o peine especialmente diseñado para ayudar a retirar las liendres del cuero cabelludo y pelo.

Asimismo, los productos contra los mosquitos de Goibi son eficaces contra estos insectos, y todos aquellos otros animales que piquen en zonas donde el calor es extremo. Entre ellos, destaca el spray Goibi Antimosquitos Nature, que es eficaz incluso contra el mosquito tigre. Sus formatos en barra y toallitas son especialmente cómodos, ya que permiten llevar la protección contra los mosquitos siempre encima y, además, son de fácil aplicación.

Finalmente, no podemos olvidar el spray infantil de la marca, formulado especialmente para proteger y cuidar la piel de los niños a la vez.

¿Quieres proteger a tu familia contra los ataques de insectos? Los productos de Goibi se convertirán en tus mejores aliados para acabar con sus picaduras.