Infantil - Ferrer

Productos de farmacia para bebés y niños - Ferrer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Ferrer es una empresa farmacéutica española de reconocido prestigio nacional e internacional. La tecnología más puntera y una ardua apuesta por la innovación dan lugar a los productos de autoconsumo para la salud de Ferrer. Soluciones innovadoras con las que cuidar tu salud y la de tu familia.

Con una amplia experiencia en el campo de la parafarmacia y de los medicamentos de venta sin receta, Ferrer quiere acompañarte en todas las etapas de la vida. Así, entre su portfolio de productos, encontrás nutrición infantil, cuidados dermatológicos, protectores solares, complementos alimenticios para la salud y la belleza, soluciones antipiojos, repelentes de insectos y tratamientos para algunas de las dolencias más comunes, como remedios para la tos y el resfriado, para el alivio del dolor o, por ejemplo, para luchar contra alteraciones gastrointestinales.

Omegafort, OTC antipiojos, Protextrem, Repavar, Novalac, Hidrasec y complementos a base de Omega3 son algunas de las principales marcas del laboratorio Ferrer.