Infantil Farmalastic

Productos de farmacia para bebés y niños Farmalastic

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Farmalastic, de Laboratorios Cinfa, es la marca especialista en ortopedia. Farmalastic te ofrece una gran variedad de soluciones para prevenir y tratar patologías venosas y musculoesqueléticas.

Los productos Farmalastic, entre los que encontrarás medias de compresión, muñequeras, rodilleras, coderas, collarines, fajas lumbares, almohadillas, protectores para juanetes, taloneras y otras muchas soluciones, están desarrollados combinando innovación y diseño.

Gracias a un amplio conocimiento del sector y a la utilización de materiales de la máxima calidad, Farmalastic garantiza la máxima eficacia y el mejor confort.

Asimismo, Farmalastic cuenta con soluciones especialmente indicadas para deportistas. Productos con los que prevenir la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento deportivo con la mayor seguridad.