Infantil -Farmaconfort

Productos de farmacia para bebés y niños -Farmaconfort

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


COTTON HIGH TECH, S.L. – COHITECH es la empresa que fabrica los productos de la marca Farmaconfort, especializada en higiene íntima femenina. Su apuesta por el uso de las fibras naturales de puro algodón es su principal característica.

El algodón puro de Farmaconfort

Las compresas y protectores íntimos de esta marca están pensados para cubrir las necesidades de higiene de la mujer cumpliendo con los más altos requisitos de calidad. El uso de algodón 100% natural es un factor básico en este sentido, ya que reduce de manera radical el riesgo de que una mujer sufra picores e irritaciones en su zona genital, fruto en muchos casos de alergias e infecciones.

El algodón es un elemento básico para la higiene femenina, ya que es transpirable, permite el intercambio adecuado de humedad y, a la vez, es compatible con el pH fisiológico de la mucosa vaginal. Asimismo, hay que tener en cuenta que es hipoalergénico y extremadamente suave.

Aunque muchas marcas de higiene femenina incluyen la palabra algodón al definir sus productos, la verdad es que en la mayoría de los casos ni tan siquiera contienen este material.

Los productos Farmaconfort

Esta marca cuenta en el mercado con diversas líneas de productos elaborados con algodón, destinados a la higiene general y específica de las mujeres.

Los protegeslips y compresas elaborados con algodón puro de Farmaconfort son ultrafinos y te ofrecen una gran absorción. También puedes optar por sus tampones con y sin aplicador y por sus kits completos de higiene femenina.

Además, la marca también cuenta con una línea postparto, que incluye compresas y discos de lactancia.

A esta lista hay que incluir las compresas para la incontinencia, las copas menstruales y otros productos de Farmaconfort como el algodón en zigzag, los discos desmaquilladores y los bastoncillos para los oídos de niños y adultos.