Infantil - Elvie

Productos de farmacia para bebés y niños - Elvie

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Elvie, la tecnología inteligente para la vida de las mujeres

Elvie es una marca procedente de Reino Unido que ha sido creada con el fin de aportar soluciones y mejorar la vida de las mujeres gracias al desarrollo de tecnologías inteligentes. La figura femenina demanda una serie de cuidados y mimos para el día a día y esta empresa escucha cada una de sus inquietudes para poner solución a las necesidades reales.

Desde sus inicios han ido diseñando y fabricando productos específicos y de gran calidad. El primero de ellos y uno de los más consolidados es el Elvie Trainer, un ideal y cómodo entrenador de suelo pélvico que conectado a su aplicación podrás realizar los ejercicios de forma segura y en tiempo real. ¡Un entrenador personal siempre a tu disposición!

En el periodo de lactancia son muchos los factores que se deben tener en cuenta y es una etapa donde las mujeres requieren muchas facilidades. Elvie Pump es un novedoso sacaleches, el primero en el mundo que se adapta a ti gracias a la incorporación de manos libres y la eliminación de cualquier tipo de cables y tubos. ¡Además, es súper silencioso! Extraer y guardar la leche materna no había sido nunca tan fácil y práctico.

Desde ya, todos estos productos los puedes comprar, al mejor precio, desde nuestra tienda online Mifarma.es. Siempre de la forma más rápida posible, fácil y segura. A la hora de realizar el pedido, si tienes cualquier duda, siempre tendrás a tu disposición la ayuda de nuestros asesores.