Infantil Elodie Details

Productos de farmacia para bebés y niños Elodie Details

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Esta empresa sueca está especializada en la fabricación de artículos infantiles innovadores y de gran personalidad en sus diseños. Los productos de Elodie Details te resultarán extremadamente funcionales y prácticos para ayudarte a cuidar a tu bebé y, además, te seducirán por su llamativa imagen.

De hecho, uno de los rasgos definitorios de los productos comercializados por esta marca es su estética original y divertida, capaz de crear un mundo especial para tu bebé. ¡Por qué los niños se merecen un universo de colores y formas en el que crecer!

Más allá de la funcionalidad

Si acabas de tener un hijo, seguro que estás deseando que se crie en un ambiente hecho a su medida, rodeado de todas las comodidades y lleno de objetos bonitos. El diseño contemporáneo de los objetos de Elodie Details consigue que los niños vivan en un mundo más bonito. De hecho, los responsables de esta marca han sabido plasmar en sus productos la importancia de esos pequeños objetos que hacen la vida de niños y adultos más fácil y divertida.

¿Qué puede ofrecer esta marca a tu hijo? Esencialmente, cosas nuevas y muy diferentes, cuyo diseño despierta su atención por sus colores llamativos. Además, sus prendas están elaboradas con materiales de alta calidad , que les confieren la suavidad y durabilidad adecuadas para toallas, mantas y muselinas infantiles. Envolver a tu bebé en un manto de cálidos colores y texturas te resultará muy fácil con estos tejidos de tacto agradable y delicado con la piel de los más pequeños.

Y esto no es todo, porque esta marca también comercializa complementos infantiles indispensables para la comodidad de tu niño, como baberos, chupetes o sillas de paseo.

Elodie Details es la marca que te ayuda a cuidar con todas las facilidades posibles y rodeándole, además, una estética especial que le haga sentir cómodo y feliz.