Productos de farmacia para bebés y niños Elancyl

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Quién no tiene celulitis? Sin duda, es uno de los trastornos más habituales de las mujeres a lo largo de toda su vida. Acabar con este problema y lucir una piel bonita y tersa pasa por tener una dieta sana, hacer algo de ejercicio y aplicar tratamientos cosméticos de calidad y específicamente diseñados para este problema, como los de Elancyl.

Los productos de esta marca están creados especialmente para ofrecer una solución práctica e innovadora a la celulitis femenina, y permitir así que una mujer pueda lucir una figura mucho más saludable.

Amplia variedad de tratamientos Elancyl

Una de las grandes ventajas de esta marca es la amplia variedad de productos y tratamientos que ofrece en el mercado, adecuados para solucionar los diversos problemas de celulitis existentes. Esto incluye tratamientos anticelulíticos específicos, pero también reafirmantes de la piel e, incluso, de las estrías. Algunos de sus productos más populares son Slim Design y Cellu Slim, en sus dos opciones para pieles mayores de 45 años y tratamiento intensivo de noche.

Tampoco podemos olvidarnos del tratamiento Vientre Plano de Slim Design, pensado para conseguir afinar la zona de la cintura.

En la gama de productos reafirmantes, destacan productos específicos para el cuerpo y el busto, además del gel exfoliante tonificante y el energizante.

Asimismo, también podemos encontrar una crema preventiva y un gel corrector de estrías de la misma marca, de gran eficacia a la hora de tratar estas incómodas marcas corporales, que aparecen entre otros motivos por cambios drásticos de peso.

¿Quieres mejorar tu figura? ¿Te preocupa la celulitis de un punto determinado de tu cuerpo? Los productos de Elancyl te garantizan un tratamiento de alta calidad para solucionar estos problemas, cuidando a la vez de la salud de tu piel. Sin duda, una opción fácil y eficaz pensada para ayudarte a sentirte bien contigo misma.