Infantil - Effik

Productos de farmacia para bebés y niños - Effik

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Effik | Productos para mujeres y hombres al mejor precio

Este grupo farmacéutico Effik España fue fundado en 1992, cuenta con presencia en gran parte de Europa. Está especializado en productos enfocados al ámbito de la ginecología y a la salud de la mujer. Aunque con productos enfocados también, para hombres como el Andromás.

Sus valores y principios son muy importantes para la empresa, tomando de referencia la innovación y dedicación. Son muy conscientes de que crean algo más que productos y que tienen un impacto directo en la persona.

Mejores productos del laboratorio

En la web de MiFarma puedes encontrar una selección entre los artículos más destacados realizada por nuestro equipo de expertos.

-Vitaminas y minerales para acompañar durante el periodo del embarazo.

-Beneficiosos para la salud intima femenina.

-Complementos alimenticios para hombre y mujer.

¿Dónde comprarlos?

En la web líder de parafarmacia online MiFarma tenemos lo que estás buscando. Además, gracias a nuestra tecnología, te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa otros productos que normalmente son comprados junto con los de esta marca.

¡No lo dudes más! Confía en esta marca y benefíciate de los grandes precios que ofrecemos.