Productos de farmacia para bebés y niños Ecus Kids

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


El descanso de tu hijo es fundamental para su crecimiento y bienestar, y en Ecus Kids son conscientes de ellos. Por esta razón,trabajan para ofrecerte los colchones más adecuados para su edad, cuidando hasta el mínimo detalle para asegurar su confort.

Los expertos en descanso infantil de Ecus Kids incorporan las mejores soluciones tecnológicas para que tu pequeño pueda sentirse a gusto en la cama, y descansar sin problemas. Además, sus productos cumplen con todos los requisitos necesarios para garantizar su bienestar en cualquier circunstancia.

Estos colchones están tratados para evitar la aparición de ácaros y otros microorganismos resistentes, como las bacterias. De esta manera, garantizan acabar con irritaciones en la piel y problemas respiratorios fruto de alergias.

Además, cuenta con el certificado europeo OEKO TEX estándar 100, que garantiza que los tejidos empleados en su elaboración son de primera calidad y no afectarán en ningún momento la salud de tu bebé.

Comodidad y limpieza

Los colchones Ecus Kids están equipados con un sistema de muelles independientes que se adapta al cuerpo de tu hijo y le proporciona la mayor comodidad durante el descanso. Además, su tejido biodegradable es muy transpirable y consigue estabilidad térmica al eliminar con efectividad la humedad corporal, por lo que los pequeños duermen más a gusto.

A nivel de higiene, tampoco podemos olvidarnos de que estos colchones cuentan con un sistema antimanchas, que permite a la vez que la humedad no llegue a su interior.

Finalmente, merece la pena destacar que el catálogo de colchones de esta marca cuenta con productos específicos para niños dependiendo de su franja de edad, con el objetivo de garantizar el apoyo adecuado de su cuerpo.

Ecus kids te ayuda a mejorar el bienestar de tu hijo proporcionándote colchones de calidad en los que pueda conciliar el sueño reparador con la mayor facilidad.