Infantil - e-nn Love

Productos de farmacia para bebés y niños - e-nn Love

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Quieres lucir una pedicura o manicura perfectas? Para conseguirlo, ya no necesitas recurrir a los servicios de una profesional en estos tratamientos estéticos. Los productos e-nn Love están pensados para que puedas disfrutar unas manos, pies y uñas sanos y con un aspecto impecable en todo momento.

Las gamas de productos Nails e-nn Love y Foot e-nn Love te ofrecen soluciones de calidad profesional para que puedas cuidar la belleza de tus pies, manos y uñas asegurando además que se mantendrán en perfectas condiciones en todo momento.

Ambas líneas de tratamiento son fruto del desarrollo e innovación constantes de todos los productos para el cuidado de la piel en estas zonas concretas, así como para reforzar las uñas.

Una lima eléctrica de manicura con cabezales de repuesto y un aceite hidratante especialmente formulado para las uñas son los dos productos clave que te asegurarán un aspecto perfecto para tus manos.

En cuanto a los pies, la línea Foot e-nn Love te ofrece una lima con diferentes cabezales de masaje y pedicura, así como calcetines hidratantes y exfoliantes que te garantizan un cuidado efectivo de la epidermis de los pies con solo ponértelos por la noche. ¡Más funcionales y cómodos, imposible!

Si te has decidido a cuidar el aspecto de tus manos y pies tu misma, seguro que los productos de la marca e-nn Love se convertirán en tus mejores aliados a la hora de conseguir resultados impecables y cuidados en todo momento, sin tener que preocuparte por usar artilugios específicos y difíciles de utilizar en muchos casos por personas sin la suficiente experiencia.

La belleza y el cuidado de tus pies y manos son el plus perfecto para tu belleza, por lo que no olvides cuidarlos nunca con productos de alta calidad, específicamente diseñados para ello, como los que te ofrece e-nn Love.