Infantil Ducray

Productos de farmacia para bebés y niños Ducray

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


El cuidado de la piel y el cabello con productos específicos es el objetivo de estos laboratorios dermatológicos que trabajan para ofrecer soluciones dermocosméticas de alta calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.

El catálogo de tratamientos de Ducray incluye una amplia variedad de productos, entre los que destacan los anti caída del cabello. Para la piel, encontrarás tratamientos para pieles secas, grasas, sensibles, acneicas e irritadas. En definitiva, ofrecen tratamientos para la mayoría de epidermis y problemas.

La gama Kelual está dedicada a la piel con problemas de descamación. Además de repararla, elimina el picor y las rojeces características de este trastorno.

Asimismo, los productos Keracnyl están destinados al cuidado de la piel con acné, ayudando a reducir granos, sebo y los brillos propios del exceso de grasa.

¿Tu cabello ya no es el que era? Estos laboratorios te ofrecen diversos tratamientos pensados para mejorar la salud capilar, como las cápsulas ReActiv que proporcionan fuerza y vitalidad al cabello y las uñas. De hecho, los tratamientos de caída del cabello son realmente la estrella de las gamas capilares de estos laboratorios. El champú Anaphase tiene efecto anticaída y, además, fortalece el pelo con tendencia a caer.

Si eres mujer y tienes un problema de caída crónica del cabello, también tienes a tu disposición un producto específico: Neoptide. Para hombres recomiendan un tratamiento de dos meses con la loción Creastim.