Infantil - Drasanvi

Productos de farmacia para bebés y niños - Drasanvi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Drasanvi es una marca especializada en complementos alimenticios. Entre otras muchas cosas, se caracteriza por trabajar para buscar dar respuesta y aportar soluciones que contribuyan a satisfacer de manera práctica, cómoda y sencilla las necesidades de las personas durante todas las etapas de su vida, ideales para las diferentes épocas del año y también pensadas para momentos puntuales en los que pueden darse ciertas carencias específicas. Drasanvi investiga y desarrolla productos con el fin específico de ayudar al mantenimiento de la salud y bienestar de las personas y para ello elabora artículos de gran calidad y eficacia demostrada.

En esta marca encontrarás una amplia gama de productos dietéticos, ecológicos, de nutrición deportiva, vitamínicos e, incluso, cosméticos. Todos ellos cumplen con los requisitos básicos de la marca: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Vital Pur es un complemento alimenticio a base de jalea real, diseñado para ayudarnos a recuperar la energía y la vitalidad en nuestro día a día. Se comercializa en versiones Senior, Infantil, Estudio y Energy.

Flavogen es la línea de complementos nutricionales pensaba para que las mujeres puedan superar con éxito y de manera natural los efectos de la menopausia. Formulados con vitaminas, minerales y plantas, tienen una completa acción fitoestrogénica, que ayudan a la mujer a sentirse mejor en esta época de su vida.

Por su parte, los productos Oseogen son complementos alimenticios con acción articular y ósea, que nos ayudan a mantener nuestra movilidad en las mejores condiciones posibles.