Infantil -Disney

Productos de farmacia para bebés y niños -Disney

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Disney es sinónimo de un mundo de fantasía e ilusión para los niños más pequeños. Sus personajes son protagonistas de películas y cuentos hasta convertirse en verdaderos ídolos. ¿Por qué no trasladar este universo al cuidado de tus hijos? Entre los productos infantiles de la marca Disney encontrarás todo tipo de soluciones para el cuidado de los niños, desde su alimentación a su salud bucal e higiene.

Mickey, Minnie, las princesas… todos los protagonistas de Disney están presentes en vajillas, tazas para aprender a beber, mordedores, chupetes… Elige su personaje preferido y comprueba cómo le resulta más fácil aprender a comer solo si lo tiene en su vaso, plato, etc.

Además, todos los productos de puericultura Disney son el regalo perfecto para una ocasión especial. Su diseño, la calidad del producto y la imagen característica de este mundo infantil son la mezcla perfecta para sorprender a los más pequeños.

Amplio catálogo de productos

¿Buscas un regalo de cuidado infantil para tu hijo? En Mifarma te ofrecemos una completa muestra del amplio catálogo de productos de Disney, para que puedas elegir el que encaja mejor con tus necesidades.

Los portachupetes y sujetachupetes son una opción muy cómoda para que no tengas que pensar continuamente dónde está uno de los mejores amigos de la infancia de tu hijo. No te olvides tampoco de los mordedores, que aliviarán la boca de tu hijo ante la salida de sus primeros dientes.

¿Y qué decir de las vajillas Disney? Cuencos, cucharas, vasos, platos… todos aptos para ir al microondas y, por supuesto, adornados con motivos de la mítica marca para que la hora de la comida sea toda una aventura para tu hijo. ¡No podrá resistirse a sentarse a la mesa!