Productos de farmacia para bebés y niños - Déglingos

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Deglingos está especializado en la creación de peluches divertidos, modernos y de calidad. Tienen un diseño muy original, ya que siempre están en busca de las últimas tendencias. Por ello, sus patrones y tejidos evolucionan colección tras colección, ya que el objetivo de esta marca es ofrecer productos cada vez más suaves y de mayor calidad.

En Deglingos crean desde peluches hasta almacenamiento de equipaje. Todas las colecciones de esta marca están especialmente pensadas para los niños pequeños. De hecho, cuentan con un diseño de peluches adaptado para los bebés: tienen muchísimos sitios de donde agarrarlos y morderlos, increíbles para que los más pequeños experimenten todo lo que les apetezca.

El diseño tan original de sus peluches los hace muy atractivos y divertidos para los bebés, ya que están especialmente elaborados para favorecer el juego y su desarrollo sensorial. Por eso, están fabricados con telas y materiales con un tacto muy agradable para los niños.