Infantil Damira

Productos de farmacia para bebés y niños Damira

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Si acabas de ser madre, seguro que una de tus mayores prioridades es dar una adecuada alimentación a tu hijo. Si además el pequeño tiene problemas de alergia o intolerencia, aun es más importante que cuentes con productos específicos de alta calidad y sin alérgenos.

Damira es una marca especializada en alergias alimenticias, con la que te sentirás tranquila al ver cómo tu bebé crece de la manera más sana y segura. Tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas hidrolizadas y con cereales sin alérgenos, que complementan la alimentación de tu bebé.

La gama de fórmulas hidrolizadas y papillas sin alérgenos de Damira te ofrecen la seguridad de que estás dando a tu bebé lo mejor desde el primer día.

Gracias a una labor constante de innovación, Damira pone a tu disposición productos sin proteínas de leche, sin lactosa, sin huevo y sin soja y te garantiza la máxima seguridad.

Damira es compromiso. El compromiso de ver crecer a tu bebé de la mejor manera posible.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante. Si ésta no fuera posible o suficiente, debe usarse un preparado para lactantes. El médico recomendará lo más indicado en cada caso y es importante seguir escrupulosamente las indicaciones de preparación y utilización.