Infantil Daga

Productos de farmacia para bebés y niños Daga

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


El calor textil es el eje de la oferta de Productos DAGA. Años de experiencia en el sector y un trabajo de innovación constante han hecho de esta empresa la líder en productos de calor flexible doméstico para el confort y la ayuda terapéutica en ciertos trastornos físicos.

Todos los productos DAGA cumplen con los requisitos adecuados para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Sun almohadillas eléctricas (especialmente diseñadas para la recuperación de problemas musculares y físicos) son su oferta más tradicional. Además, DAGA comercializa otros productos que garantizan tu bienestar en el hogar. La báscula para bebés de DAGA te permite controlar el peso de los más pequeños en casa, cómodamente y en tan solo unos segundos.

Ahora puedes adquirir tus productos DAGA en tu farmacia online de confianza. Encuentralos en MiFarma al mejor precio y consigue envío urgente gratis con tu compra. Además, cada semana tenemos nuevas ofertas en nuestra página de promociones.

¿No encuentras lo que buscas? Utiliza el buscador de MiFarma, navega por nuestro catálogo online o llámanos al 967 11 55 01. Estaremos encantados de poder ayudarte.