Infantil - CosmeClinik

Productos de farmacia para bebés y niños - CosmeClinik

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Cosmeclinik es la marca de cosmética clínica dermatológica por excelencia. Su catálogo de productos está orientado a ofrecer las mejores soluciones para solucionar las necesidades tanto de especialistas en dermatología como de los propios pacientes.

Con más de 20 años de experiencia como laboratorio, ofrece una gran variedad de marcas y líneas de tratamiento, entre las que destacan las que se centran en la dermatología y la radioconlogia. Todos sus productos se venden en farmacias y nunca se usan animales para testarlos.

Los productos Cosmeclinik

La línea Basiko de esta marca te ofrece tratamientos dermatológicos para pieles maduras, sensibles y masculinas. Además, cuenta con diversos productos faciales y corporales, y con efecto anti-edad.

Entre todos estos cosméticos son especialmente populares el Fluido Renovador Efecto Lifting y la crema Mature.

Si quieres disimular el efecto del paso de los años en el rostro, el fluido renovador es un gel oil free formulado para reactivar las funciones celulares. Entre otras consecuencias, con su uso verás como tus arrugas se atenúan y el óvalo del rostro de redensifica.