Infantil -Chelino

Productos de farmacia para bebés y niños -Chelino

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Chelino es una de las marcas de higiene infantil de referencia, por la calidad de sus productos y sus procesos de innovación continuos que le han permitido ofrecer pañales y otros complementos de la mejor calidad para garantizar la protección y la higiene del bebé.

Los pañales Chelino son más finos que la mayoría del mercado y, en cambio, tienen una mayor absorción. Por lo tanto, el niño se sentirá cómodo, seco y no tendrá el riesgo de padecer tantas irritaciones.

Además, Chelino también te ofrece sus Swimmers, pañales bañador especialmente diseñados para que te puedas llevar a tu bebé a la playa y la piscina sin tener que preocuparte ni de escapes ni de que se hinchen en exceso, causando la incomodidad del pequeño. Total tranquilidad y comodidad para todos.

Otro de los productos más novedosos de la marca es su babero desechable, que ayuda a que el niño esté siempre limpio y las madres no tengan que preocuparse en exceso de las manchas. ¡Más comodidad, imposible!

Estos baberos son especialmente funcionales gracias a que tienen dos tiras adhesivas que se fijan con seguridad a la ropa sin dejar marcas y a su pliegue inferior, que recoge la comida caída.

¿Más productos de Chelino para los bebés? Sin duda, sus toallitas cremosas y suaves que te ayudarán a limpiar a tu hijo sin generar irritaciones. En su fórmula se encuentran elementos naturales como el aceite de almendras dulces, de gran poder hidratante.

Finalmente, no podemos olvidarnos del cambiador desechable de Chelino, pensado para que puedas cambiar los pañales a tu bebé en cualquier momento y lugar de manera cómoda e higiénica. Esta marca ofrece comodidad y funcionalidad en todos sus productos para la higiene de los más pequeños. Se convertirá, sin duda, en tu mejor aliado durante los primeros meses de vida de tu hijo.