Infantil -Cattier

Productos de farmacia para bebés y niños -Cattier

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Cosmética francesa de gran calidad y, además, ecológica. La cosmética BIO es la apuesta innovadora de Cattier, una empresa con 40 años de experiencia en la creación de tratamientos respetuosos con la naturaleza.

Esta marca se distingue por trabajar con los mejores ingredientes ecológicos, respetando siempre el entorno y evitando la experimentación y los tests en animales. De hecho, no usa componentes químicos en su formulación e, incluso, los envases de sus productos son reciclados.

Las arcillas con propiedades para la piel fueron los primeros productos lanzados al mercado por esta marca, que ahora ya ofrece una amplia gana de cosméticos con fórmulas ecológicas para cada tipo de piel: geles, cremas, mascarillas, polvos absorbentes para pies, desmaquillantes, limpiadores, jabones y todo tipo de hidratantes forman parte de su catálogo. Todos ellos, te permiten mantener tu piel sana y con una apariencia impecable.

Criterios ecológicos

Todos los productos de esta marca son cosméticos ecológicos que cuentan con la etiqueta BIO, que certifica su origen orgánico y que cumplen con las normas específicas de la cosmética natural. Por eso, en esta marca solo econtrarás cosmético BIO. Esto implica que no contienen parabenos ni fenoxietanol, colorantes sintéticos o cualquier derivado de origen petroquímico. Además, prácticamente el total de sus ingredientes son de origen natural, procedentes de la agricultura ecológica.

En definitiva, optar por los cosméticos naturales de la mayor calidad y con ingredientes con todas las garantías ecológicas te permitirá cuidar tu piel y tu bienestar general para sentirte mejor contigo mismo. ¡Un paso indispensable para mejorar tu belleza y salud!