Infantil Capricare

Productos de farmacia para bebés y niños Capricare

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Capricare es una leche de continuación para bebés revolucionaria. Formulada con leche entera de cabra, es la primera que ofrece una alternativa saludable y con completo valor nutricional para la crianza de niños con problemas de alergia a la leche de vaca, o que no pueden criarse únicamente a base de leche materna.

Las fórmulas infantiles realizadas con leche de cabra cumplen con todos los requisitos que la Unión Europea exige para el desarrollo completo de los bebés, gracias a los beneficios que aportan a los más pequeños. Capricare es fruto de más de 20 años de investigación y el resultado de sus fórmulas ha sido probado en diversos estudios.

La primera ventaja de Capricare es que usa leche entera para su fabricación, con lo que ofrece a los niños todas sus grasas, vitaminas y minerales, evitando que tengan que añadirse elementos vegetales extras. Además, hay que tener en cuenta que las grasas naturales de la leche de cabra ayudan a aportar a los niños una buena parte de la energía que necesitan.

Asimismo, los ácidos grasos que contiene la leche entera de cabra son de cadena media y, por lo tanto, se absorben mucho más fácilmente. Además, Capricare mantiene los Omega 3 y 6 de la leche de cabra natural.

Finalmente, es importante señalar que el proceso de fabricación de las fórmulas infantiles de Capricare son sencillos y naturales. Tan solo se enriquece con hierro, ácido fólico y vitamina B12 para garantizar el correcto desarrollo del bebé.