Productos de farmacia para bebés y niños Blevit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Cuidar la salud de los niños y ayudarles en su desarrollo es el objetivo de Blevit, la marca de papillas e infusiones de laboratorios Ordesa que garantiza la correcta alimentación de tus hijos.

Si has sido padre hace poco, seguro que sabes lo complicado que resulta encontrar la papilla perfecta para tu hijo, que le proporcione todos los nutrientes que necesita y, además, le resulte atractiva por su sabor. La amplia gama de productos de alimentación infantil de esta marca te permite encontrar el producto adecuado para las necesidades alimentarias de los más pequeños. Y no solo eso, también te ofrece infusiones para luchar contra el estreñimiento, mejorar su digestión e, incluso, ayudarles a dormir mejor.

Las papillas de Blevit están pensadas para favorecer la salud de tu bebé , aportándole el complemento de vitaminas y elementos nutricionales que favorecen su crecimiento equilibrado. Todo ello, sin azúcares añadidos y manteniendo el aroma y sabor propios de los cereales.

Además, cada una de las papillas de esta marca están adaptadas a la capacidad digestiva del bebé, proporcionándole la textura adecuada para que coma a gusto y aprenda poco a poco a masticar.

Toda la gama de papillas Blevit contiene pre y pro bióticos para ayudar a la correcta digestión y,a la vez, favorecer el desarrollo de su flora intestinal.

¿Tu hijo tiene necesidades especiales de alimentación? No te preocupes. Aquí encontrarás gamas de papillas especialmente pensadas para estos casos, como la Sin Gluten o la Superfibra, para los niños con problemas de estreñimiento. Mención especial merece la gama Rizcream, la única que incluye el mucílago resultante de la cocción del arroz y, por lo tanto, es adecuada para los pequeños con trastornos digestivos.