Infantil - Bio Baby

Productos de farmacia para bebés y niños - Bio Baby

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Bio Baby es una marca mexicana de pañales comprometida con las principales asociaciones pro-ambientales del mundo. Esta es característica por diseñar sus productos sin estar probados en animales y con una concienciación especial hacia el cuidado del medio que nos rodea.

Esto es así gracias a sus investigaciones y por su gran responsabilidad social. Su principal objetivo es cuidar a los más pequeños de la casa pero sin olvidarse de la ecología y de su importancia para la vida. Por ello, se dirigen a aquellos padres eco que saben vivir de una forma respetuosa.

La tecnología empleada va de la mano de la naturaleza con el propósito de cuidar al bebé de la forma más sostenible. Te invitan a que te unas a la generación de padres que cuidan y respetan el medio donde crecerán sus pequeños.

Los más pequeños de la casa se sentirán más protegidos que nunca gracias a los pañales diseñados por Bio Baby. Además de favorecer a nuestros bebés también lo hacen con el medio ambiente.

Las toallitas son un complemento esencial cuando tenemos peques. Las llevamos siempre con nosotros para mantenerlos limpios y cuidados. Esta marca ha creado unas especiales con una tela muy suave y 100% naturales y biodegradables. Estas se integran en el medio de forma natural y su degradación tarda entre 3 y 5 años.

Los pañales son su producto estrella. Estos han sido fabricados con el mayor número de materiales oxo-biodegradables (se descomponen en cualquier ambiente siempre y cuando haya oxígeno además de la ausencia de agua) y sustentables, ya que utilizan recursos renovables. Necesitan entre 3 y 6 años para reintegrarse en la naturaleza, por contra,los tradicionales tardan entre 300 y 600 años. El algodón es esencial en la producción de estos pañales que permiten un mayor movimiento y bienestar al bebé.

Para que el pañal se adapte totalmente, sea cómodo y presente una absorción eficaz, Bio Baby ha elaborado una tabla de medidas y tallas. Encontrarás desde los 0 meses hasta más de 30.

Si apuestas por el cuidado del medio en el que vivimos y la protección de tu bebé estás pensando en Bio Baby. No lo dudes más y entra en nuestra tienda online, Mifarma.es y echa un vistazo a los pañales que te hemos preparado.

¡Compra de forma fácil, rápida y segura!