Infantil - Bibs

Productos de farmacia para bebés y niños - Bibs

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

22 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

22 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Bibs, diseño y calidad en forma de chupete

Bibs es una marca de origen danés que nació hace más de 70 años con el fiel compromiso de crear el chupete perfecto tanto en forma como en diseño y así satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa y ofrecer un amplio abanico de productos para que los papis puedan elegir el que más les guste. Encontrar la excelencia es su principal objetivo a la hora de desarrollarlos.

Emplean mucho tiempo en su elaboración ya que cuidan el más mínimo detalle. Con bonita esencia vintage y una gran paleta de colores. ¡No sabrás con cual quedarte, son todos super bonitos!

Para cada bebé, un chupete único

Bibs apuesta por el cuidado del medio ambiente y por una producción mucho más ecológica. Diferencia 4 gamas:

  • Bibs Colors son los chupetes tradicionales con escudo redondo y tetina también redonda de látex natural.
  • La línea Supreme cuenta con escudo abierto para que pase el aire y tetina simétrica para un correcto desarrollo bucal y fabricada en látex de caucho natural y silicona suave.
  • De Lux con el clásico escudo circular y con tetina redonda de látex natural.
  • La novedad viene de la mano de la línea Alta Costura con escudo en forma de mariposa y tetina de látex y silicona.

Todos ellos están pensados para el correcto desarrollo de la boca y es por eso que simulan el pecho materno. Además, están clasificados por tallas para que puedas escoger el que más se asemeje a tu bebé.

No te lo pienses más y entra en nuestra tienda online, MiFarma.es para comprobar el catálogo de productos que hemos elaborado pensando en ti y en el bienestar de tu pequeño. Encontrarás estos chupetes al mejor precio y los podrás comprar de forma fácil, rápida y segura. Además, siempre tendrás a nuestros profesionales para ayudarte.