Infantil Beter

Productos de farmacia para bebés y niños Beter

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Más de 80 años de historia a sus espaldas avalan los productos Beter como una referencia en el sector del maquillaje, la estética , la manicura, pedicura y diseño de cejas, entro otros elementos.

Los responsables de esta marca son conscientes de que la belleza y comodidad de sus usuarios no dependen solamente de los productos que usan, sino también de cómo los aplican. Por esta razón, lanzan cada año al mercado diferentes accesorios para cuidar tu cuerpo y realzar tu físico.

La gama de productos Beter incluye accesorios para la pedicura, la manicura, el maquillaje y el diseño cejas, además de peines y espejos. En otras palabras, la lista de accesorios de la marca que no pueden faltar en tu hogar va desde las limas a los alicates, pasando por pinzas para las cejas, esponjas y guantes exfoliantes.

De todos modos, su oferta para el cuidado personal va más allá y también incluye cosméticos como fortalecedores para las uñas y esmaltes, delineadores de los ojos, brillo de labios y crema de manos, entre otros.

¡Con los productos Beter podrás cuidar cómodamente la belleza de todo tu cuerpo!

Ahora puedes hacerte con ese accesorio que tanto has buscado cómodamente desde casa, en tu farmacia online de confianza. Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h.