Infantil - Bambo Nature

Productos de farmacia para bebés y niños - Bambo Nature

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Bambo Nature es una submarca de Abena, empresa danesa con más de 55 años de experiencia. Esta marca está especializada en la producción de pañales y toallitas de alta calidad y ecológicas.

Ponen especial empeño en la elaboración de sus pañales: son eco friendly, no testan en animales y garantizan la seguridad de las pieles más sensibles, ya que no contienen alérgenos ni perfumes.

Estos pañales se elaboran con materiales de alta calidad, que cuentan con certificados  ecológicos muy novedosos en España. Para la marca es muy importante que las materias primas utilizadas sean sostenibles. Las características más destacables de sus pañales son:

- Transpirabilidad, su lámina posterior permite que la piel del niño respire y la mantiene saludable.

- Capa superior seca, asegura una absorción inmediata al eliminar rápidamente la humedad y ayuda a mantener la piel seca del niño.

- Suavidad, la capa superior del pañal se siente muy cómoda al tacto y no irrita la piel del bebé.

- La flexibilidad en los laterales, garantizan un ajuste perfecto en todo momento.

- Protección antiderrame en los laterales, minimizan el riesgo de fuga y aseguran una libertad de movimiento óptima.

Bambo Nature está comprometida con la preservación del medio ambiente, por ello, trabajan para garantizar que cada pañal sea seguro no solo para el niño sino también para el medio ambiente. Actualmente en Abena se recicla el 95% de todos los desechos de la producción de pañales para bebés. Además, la calidad de las materias primas resulta fundamental en sus procesos de elaboración. La pulpa utilizada en la producción proviene de bosques sostenibles. Sus productos no contienen sustancias ni productos químicos añadidos que sean nocivos para la salud.