Infantil -BabyBjörn

Productos de farmacia para bebés y niños -BabyBjörn

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

22 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

22 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


BabyBjörn es una empresa familiar sueca con más de 50 años de existencia, cuyos productos se comercializan hoy en día en todo el mundo. Ofrece productos seguros y funcionales para cubrir las necesidades de los más pequeños y ayudar a sus padres hasta los 3 años de edad.

De hecho, uno de los objetivos reconocidos de esta marca es simplificar la vida de los padres en los primeros años de vida de sus hijos. Lo consigue gracias a su oferta de productos pensados para el transporte, el descanso, el baño y la comida de los más pequeños.

Uno de sus productos más populares son sus mochilas porta bebés, que facilitan llevar al niño cómodamente cerca del pecho de sus padres.

Todos los productos de esta marca tienen un diseño muy sencillo y clásico, acorde con su funcionalidad, pero también poseen una estética moderna y un tanto minimalista. Además, resultan ser muy agradables tanto para los padres como para los niños en cuanto a tacto y funcionalidad. También se tiene en cuenta la ergonomía de hamacas, mochilas y todo tipo de productos de transporte y descanso, para facilitar la comodidad del bebé.