Infantil Babaria

Productos de farmacia para bebés y niños Babaria

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Los productos Babaria pertenecen a una marca española de productos cosméticos naturales, que ha conseguido ser líder en su sector por la magnífica relación calidad – precio que ofrece.

Podemos encontrar a la venta una larga lista de productos para mejorar la belleza y los tratamientos de cosmética para toda la familia. Desde tratamientos capilares a tratamientos faciales y corporales, pasando por cuidados especiales para la piel masculina e infantil.

Los productos Babaria sorprenden nada más probarlos por su suavidad y efectividad, fruto del uso de dos elementos fundamentales en sus fórmulas: la rosa mosqueta y el aloe vera, de alto poder antibacteriano y cicatrizante. En cuanto a sus tratamientos capilares, esta marca usa elementos tan naturales como la queratina y el argán, que reestructura las fibras capilares.

Merece la pena destacar que los productos Babaria son responsables con el medio ambiente y sostenibles. De hecho, la marca apuesta por no testarlos en animales y por el I+D+i para encontrar nuevos ingredientes y formas de aplicación de sus fórmulas. Además, sus líneas de aloe vera y rosa mosqueta son 100% naturales.